¿Cuáles son las ventajas de comprar en preventa?
Los expertos en inversión inmobiliaria destacan que adquirir propiedades durante el proceso de preventa -cuando el inmueble aún no está terminado, o apenas va a comenzar su construcción- es la mejor garantía de plusvalía. Este tipo de operaciones tienen, además, otras ventajas claras para el comprador.
1. Precios más bajos
Una de las principales ventajas de comprar en preventa es que los precios tienden a ser más bajos en el arranque, y se ofrecen descuentos. Según la etapa en la que se encuentre la construcción, las desarrolladoras ofrecen descuentos de entre 10% y 30%. Además, existe la posibilidad de pagar una inicial del 30% y el saldo con financiamiento directo en mensualidades de acuerdo a las posibilidades del cliente.
2. Plusvalía a corto plazo
Una vez comenzada la preventa, los precios subirán a medida que el proyecto avance. Comprar en preventa implica que el precio de tu vivienda aumentará en un tiempo más corto, incrementando la plusvalía de tu inversión. Almaren Constructora le garantiza al cliente una plusvalía mínima del 30% cuando el proyecto se termine.
Este rendimiento es varias veces superior a la tasa de ganancia de un depósito bancario a plazo fijo, por ejemplo.
3. Elige la mejor ubicación
Por lo general, estos proyectos se realizan a gran escala: fraccionamientos de varias manzanas, con cientos de lotes. Comprar en preventa te amplía las posibilidades para elegir ubicación y modelo de acuerdo a tus preferencias. Por ejemplo, las lotes y casas en esquina se venden más rápido, así como los departamentos en planta baja. Durante la preventa será más fácil que encuentres la ubicación que se adapte a tus necesidades, y que obtenga potencialmente mayor rendimiento para tu inversión.
4. Planifica el diseño arquitectónico de tu casa
Al adquirir un lote en nuestros proyectos, puedes escoger entre 3 modelos de casas especialmente diseñados para armonizar y maximizar los espacios, disfrutando de luz natural y del campo. Además, accedes a un precio especial por construir con nosotros.
5. Planifica tu mudanza y estrena casa
Comprar una casa en proceso de construcción puede ser una gran ventaja. Tendrás suficiente tiempo para planificar tu mudanza, comprar muebles nuevos o mandar a hacerlos a la medida. También tendrás el tiempo suficiente para rescindir tu contrato de alquiler, o vender/alquilar tu antigua casa. Finalmente, estrenar una casa nueva es una experiencia inolvidable, que permite ponerle tu toque personal a muchos detalles, y optimizarla para tu grupo familiar.
Construyamos juntos!
Almaren Constructora.